viernes, 2 de diciembre de 2011

QUIEN SOY

Hola, 




Me llamo Luis Cubillos, soy de Bogota , vivo con mi esposa y mi hija de 10 años, que amo 
en este momento estudio Ingeneria industrial en la ECCIy trabajo en el sector automotriz.






Que me gusta


El trabajo y el estudio ocupan la mayor parte de  mi tiempo pero trato de  compartir tiempo con mi familia.
Tambien me gustan mucho los  deportes como  el futbol, soy hincha del mejor equipo (atletico nacional) , me gusta la natacion y tambien la practico, y en genetral toda la actividad fisica.
Me gusta mucho el cine, sobretodo le genero de ficcion y epico, me gusta salir a bailar o tomarme unos tragos con mis amigos o mi esposa escuchando buena musica como por ejemplo ACDC, evanescence, defleppard, Kiss, generalmente  ROCK.Tambien me gusta aprender, por que pienso que es bueno saber de todo un poco.






Lo bueno y lo malo


Es dificil tratar evaluarse para sacar todas las cosas buenas que cada persona tiene,  pero creo que soy bueno para escuchar, mi hija y mi esposa dicen que soy buen papa y esposo y que me esmero por dar lo mejor. soy bueno en los deportes, aprendo rapido, soy una persona calmada y eso me ayuda a tomar lamejor desicion en alguna situacion dificil 
Creo que soy una persona emprendedora, optimista, alegre, colaboradora, responsable.
Considero que uno de mi defecto mas grande es que en ocaciones soy despreocupado de cosas importentes, sin embargo es algo en lo que trabajo todos los dias.










Mis planes


Quiero sacar mi familia adelante, que mi esposa termine su carrera y mi hija puede completar sus estudios, tambien quiero graduarmene como ingeniero, para poder poner en practica en mi trabajo todo lo aprendido, quiero que mi familia este orgulloza de mi.


Todas las cosas que  llegan a mi vida son bien resibidas, buenas o malas por que de todas aprendo y puede mas adelante no cometer los mismos errores o tal vez poder darle a mi hija un buen ejemplo.





Si no entiendes una cosa y preguntas seras tonto durante 5 minutos, pero si no preguntas seras tonto durante toda la vida.













No hay comentarios:

Publicar un comentario